Radio Esperanza

Escúchanos Online

escuchar-online-blanco
radio esperanza logo

El equipo de Radio Esperanza está integrado por gente apasionada y entregada al servicio de Jesús y nuestra comunidad.

1. 88.5 FM KOIR para el área de McAllen-Reynosa (Condado Hidalgo)

2. 92.7 FM KESO para el área de Puerto Isabel-Isla del Padre-Brownsville-Matamoros (Condado Cameron)

3. 97.7 FM KRIO para el área de Roma-Rio Grande City-Miguel Alemán (Condado Starr)

4. 910 AM KRIO para el área de McAllen-Reynosa-Brownsville-Matamoros-Roma-Miguel Alemán

Combinando las cuatro frecuencias logramos todo el Valle del Rio Grande, Norte del estado de Tamaulipas y Norte del estado de Nuevo León.

Tenemos el potencial de alcanzar a un millón de personas contando con la población en ambos lados de la frontera.

Nuestra audiencia es de diversas culturas y quiénes profesan diferentes creencias.

Tenemos programas de alto contenido bíblico, programas de ayuda para la comunidad, servicio de consejería bíblica gratuita, promovemos los eventos de las iglesias y organizaciones sin fines de lucro o que brindan un beneficio a la comunidad.

Realizamos en la frontera sureste de Texas y noreste de México eventos gratuitos cómo: Ferias de salud, conciertos, conferencias bíblicas, conferencias médicas, conferencias para la familia, conferencias para matrimonios

Un Gran Equipo

nosotros-circulo_1
nosotros-circulo_2
nosotros-circulo_3
nosotros-circulo_4
nosotros-circulo_5
nosotros-circulo_6
nosotros-circulo_7
nosotros-circulo_8
nosotros-circulo_1
nosotros-circulo_2
nosotros-circulo_3
nosotros-circulo_4
nosotros-circulo_5
nosotros-circulo_6
nosotros-circulo_7
nosotros-circulo_8

La Palabra de Dios habla mucho sobre los vientos que soplan sobre la faz de la tierra. Lo interesante es que Dios nos enseña aspectos valiosos a través del accionar de los vientos.

Encontramos en Salmo 104:4 algo muy interesante, pues dice, “El (es decir, Dios) que hace a los vientos sus mensajeros”. Dios usa los elementos de la naturaleza encaminados a cumplir su propósito y a beneficiar a la humanidad.

Observamos algo también interesante en la labor de Radio Esperanza, ya que Dios envía las ondas radiales, (enviando su mensaje a través del aire o las ondas electromagnéticas), y de esta forma a través de los vientos, hace llegar la señal a los hogares a través de un aparato receptor.

Damos gracias a Dios que nos permite hacer equipo con El, para bendecir a personas, matrimonios y hogares con la Poderosa Palabra de Dios que transforma vidas. Al presentar el poderoso mensaje del evangelio, hemos visto a miles personas venir a los pies del Salvador.

Usted también puede participar y contribuir con sus donativos para que la señal y el mensaje de Amor y Esperanza siga difundiéndose en toda nuestra cobertura del sur de Texas y norte de México a través de nuestras tres frecuencias 88.5 FM, 97.7 FM y 910 AM y mas allá de nuestras fronteras a través de www.radioesperanza.com. Radio Esperanza es un grupo de emisoras en crecimiento con mas de 30 años en el aire y que pertenece al Rio Grande Bible College ubicado en Edinburg, TX.

Copyrights Radio Esperanza, Rio Grande Bible Ministries 2022

Current track

Title

Artist